Mi experiencia fue buena, cuando me enteré de que había que ver la película pues me molesté un poco por que ya tenía un compromiso previo, la ventaja fue que lo pude posponer, pero también me emocioné ya que soy un fanático de las películas de miedo.
Al día siguiente pasé a la cineteca temprano ya que me quedaba de camino a la Universidad, como nunca había ido me perdí un poco, pero pregunté a la gente de por ahí. Cuando llegué me impresionó mucho ya que estaban muy bien las instalaciones, pasé a la taquilla y compré el boleto, de ahí me fui a la Universidad.
El sábado en la tarde me alisté para ir a la cineteca, en el trayecto me tocó el metro algo saturado de gente porque había partido, como fui el viernes me sabía el camino, llegué a la función con 30 minutos de anticipación, cuando vi donde era la fila para la película me impresioné, no creí que tuviera tanta asistencia una película de ese tipo. Fue avanzando la fila y llegamos a la sala, era una sala de cine bien arreglada, pero algo pequeña para la cantidad de personas que asistieron, la gente se acomodaba donde podía ya que éramos demasiados. Dieron una pequeña introducción y presentaron al grupo que musicalizaría la película, duró unos 90 o 100 minutos. Terminó y me fui a mi casa.
Crítica:
La película me pareció buena, para la época que se creó tuvo buenos efectos, aunque siento que la dramatización fue algo exagerada, además faltaba un poco mas de diálogos para entender perfectamente lo que querían expresar. La música me pareció excelente aunque hubo momentos que era demasiado fuerte y aturdía.
Muy buena narración Juan. Lourdes Chávez
ResponderEliminarRevisado. Tienes muchos acentos faltantes. Lourdes Chávez
ResponderEliminar